Todo lo que está pasando en torno a la película de Dragonball me recuerda a lo que sucedió en su día con la película de Street Fighter, en la que el casting de actores dejó a más de uno con la boca abierta y todo pintaba muy bien, pero cuando la película se estrenó más de uno se echó las manos a la cabeza y al igual que con la película de Dragonball, la de Street Fighter también tuvo su innecesario videojuego protagonizado por los personajes de la película, que por supuesto fue un auténtico bodrio (aunque he de reconocer que siempre quise poder jugar con Van Damme):
La única diferencia es que el batacazo de Dragonball se veía venir de lejos y lo que pasó con Street Fighter pilló a todos por sorpresa, quizás también porque hoy, con internet, la información está mucho más al alcance de todos que antes.
Para jugar a los videojuegos es necesario tener algún que otro conocimiento de informática, algo que no sucede por ejeplo con los juegos en un casino online. Si quiere puede jugar a las tragaperras o muchos otros juegos, y con tan solo hacer click.
jajajajajajjajaj ay, ay, hay que me LOL
ResponderEliminarpfffffffffff
jajajajajajajajja
Dios, todavía me pregunto como se les puede haber ocurrido hacer un juego de semejante mierdaca (la de Dragonball), porque si leyesen internet se lo pensarian 2 veces... XD
ResponderEliminarPD: Aquí ( http://soyunjugon.wordpress.com/2009/01/29/otros-premio-blog-de-oro/ ) tienes un regalito... ;)