

Hoy en lugar de la imagen de la semana dedicaré esta entrada para deciros que hoy mismo me voy de viaje a Nueva York, ciudad en la que pasaré los próximos 20 días. Por lo que me gustaría avisaros (a aquellos que me sigais con cierta continuidad, que no sereis muchos pero que os lo agradezco mucho) de que dejaré programadas algunas entradas para estos días pero que el ritmo de publicación bajará considerablemente. Si puedo publicaré algunas fotos de lo que vaya viendo allí y comentaré como voy pasando los días (aunque no estoy seguro de si podré hacerlo). También quería disculparme por lo breves que son las entradas últimamente pero es que no tengo tiempo para más ya que los exámenes me absorven gran cantidad del tiempo. Espero poder dedicar más tiempo al blog y publicar entradas más elaboradas e interesantes cuando vuelva (que será sobre el 10 de octubre). Sin más nada que deciros, espero que os vaya bien y ya daré detalles del viaje a la vuelta. Un saludo para todos.
Y para los que creíais que no tendríais imagen de la semana,
aquí la teneis.
aqui te esperamos ;)
ResponderEliminarque pases un buen viaje
Pasadlo muy bien. Os cogeré los apuntes que pueda jeje. Besos.
ResponderEliminarpasadlo bien!! os darè los recuerditos de sicilia cuando os vea!!
ResponderEliminarestamos esperando fotos de tu viaje
ResponderEliminarSuerte...y corrección: es incorrecto "...de que dejaré programadas...". Es un ejemplo del uso indebido del "de que" es decir un caso de dequeísmo. Lo manera correcta es "...que dejaré programadas".
ResponderEliminarUn saludo.
En este caso el verbo avisar rige un complemento preposicional: "Avisar de algo a alguien", como en este caso: "Me gustaria avisaros de que dejaré programadas algunas entradas", por lo que la preposición "de" después del verbo no es incorrecta sino necesaria. Saludos desde Nueva York, el viaje está yendo más que bien.
ResponderEliminar