Todos recordaréis al Star Wars Kid del vídeo que le hizo famoso. Fue uno de los primeros vídeos que experimentó el fenómeno YouTube ganando...

El Star Wars Kid es ahora abogado


Todos recordaréis al Star Wars Kid del vídeo que le hizo famoso. Fue uno de los primeros vídeos que experimentó el fenómeno YouTube ganando millones de visitas en pocas semanas con las que este chaval probó el sabor agridulce de la fama: el lado bueno es que millones de personas le conocían, pero el lado malo es que había quedado como el mayor friki de todo el universo. Bueno pues ahora este chico, después de varios años de infortunio, es un hombre hecho y derecho y se dedica al mundo de la abogacía. Veamos lo que dice la fuente de la noticia:
Después de que 3 de sus amigos subieran a YouTube el vídeo en el que sale Raza (éste será su apellido supongo) con un bastón de metal haciendo una de las representaciones más extrañas de Darth Maul que se han visto nunca, el joven canadiense cayó en una depresión, dejó la escuela e ingresó en un hospital psiquiátrico infantil.

Raza y su familia llevaron a juicio a los padres de los chicos que subieron el vídeo y los demandaron por los abusos que el joven había sufrido desde que el vídeo apareció en la red, y parece que al final se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Parecía que todo iba a terminar ahí hasta que la web Motherboard actualizó su lista de celebridades de la red donde aparecía el Star Wars Kid.

En la actualidad Raza tiene unos 20 años (y ha adelgazado bastante) y por desgracia no se convirtió en un Sith, pero ha hecho la segunda mejor cosa después de convertirse en Sith que podía hacer: convertirse en abogado. Después de su experiencia con los juzgados a causa del vídeo que le hizo tan popular decidió ir a la Universidad de Montreal donde obtuvo el título de licenciado en derecho
No tenía ni idea del trauma que le causó el vídeo al chaval pero me alegro que lo haya superado y ahora sea un hombre de provecho. De todas formas, por mucho tiempo que pase la imagen de frikazo va a ser algo que arrastrará toda su vida aunque en la foto se le ve bastante feliz después de haber pasado todo el calvario.


Vía Geekologie

3 comentarios:

  1. Habría que revisar esto. ¿No es un poco rápido para graduarse en derecho?

    ResponderEliminar
  2. En la fuente original ponía que el tipo tiene ahora veintipocos años, o sea que si lo que tiene exactamente son 22 podría estar licenciado ya que allí las licenciaturas son de 4 años.

    ResponderEliminar