Menudo notición con el que me acosté el día de ayer. Y es que los hermanos Farrelly (grandes productores de comedias entre las que se encu...

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' con Jim Carrey y Jeff Daniels es una realidad


Menudo notición con el que me acosté el día de ayer. Y es que los hermanos Farrelly (grandes productores de comedias entre las que se encuentran 'Dos tontos muy tontos', 'Algo pasa con Mary' o 'Yo, yo mismo, e Irene') tienen ya fichados a Jim Carrey y Jeff Daniels para una secuela (esta vez de verdad) de, en mi opinión, una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Y digo que esta vez de verdad porque muchos sabréis que en 2003 ya salió una 'Dos tontos muy tontos 2' que si bien es verdad que no llegaba a ser vomitiba ni insoportable no le llegaba ni a la suela de los zapatos a la primera parte. Pero ésta era una precuela, ya que se centraba en cómo se conocieron los protagonistas Harry y Lloyd. Sin embargo, esta nueva secuela (que sí es una secuela de verdad) se centrará en qué ha sido de estos dos elementos 20 años después de lo que vimos en la primera (y mítica) película. Tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Jim Carrey en el papel de Lloyd Christmas más que nada por ver si es capaz de volver a relanzar un poco su carrera porque últimamente me hace cada papelito...

En fin, de momento queda bastante todavía para que podamos ver la peli en el cine por lo que os recomiendo mientras tanto, si es que no lo habéis hecho, que veáis la primera 'Dos tontos muy tontos' porque es una de esas películas que te hace decir aunque suene muy a abuelo: "Ya no se hacen comedias como éstas". Si no ya me diréis.

Y si queréis conocer algo más de la filmografía del señor Carrey, sobre todo de sus años gloriosos a mediados de los 90 podéis echarle un vistazo al repaso que hice a las que fueron sus mejores películas según mi humilde opinión. Así que nada, ahí tenéis Jim Carrey para rato.

Vía No es cine todo lo que reluce

1 comentario:

  1. Si eso es cierto no te imaginas la alegría que me acabas de dar!

    ResponderEliminar