
Chocolate Apple 1991-2011 (así es su nombre completo) es un manga que fue presentado el pasado fin de semana en la Comiket, la feria más importante dedicada íntegramente a obras creadas en el país del son naciente. La historia se centra en el propio autor de la obra y cuenta lo que supuso para él el descubrimiento de los ordenadores de Apple y el Photoshop durante sus años de instituto.

El caso es que el propio Steve Jobs tiene un papel importante en el manga (por la influencia que sus ordenadores tuvieron en el autor) y como es común en los mangas japoneses se le rinde tributo al gurú de la informática representándolo como una tía buenorra, eso sí con una personalidad muy similar a la del señor Jobs pero que tiene más cara de estar haciendo una felación que de otra cosa.
Me da bastante mal rollo esta imagen de la tipa en cuestión imitando la foto que Apple puso de portada en su web el día que murió Steve Jobs y que luego usaron como portada de su biografía.
Sórdido es decir poco... Entre esta tipa y la versión manga de GLaDOS tenemos el apocalipsis asegurado xD
ResponderEliminarINNNNECESARIO!!! Qué manera de atentar contra la memoria de este hombre...
ResponderEliminarHay uno mejor que se llama Steve Jobs, https://chikiotaku.mx/2013/03/la-vida-de-steve-jobs-se-plasma-en-un-manga
Eliminar