
Si bien podría ser un añadido, un extra, una curiosidad (y aún así no me parece bien) o lo que queráis, pero no el punto fuerte en el que vas a centrar la campaña publicitaria. Recordemos que estamos ante un juego de lucha y no una de esas aventuras RPG eróticas en la que sólo buscamos ver carne (virtual). En este sentido, creo que una nueva entrega de una saga como 'Soul Calibur' tiene bastantes buenos precedentes y podría ofrecer nuevas carcterísticas en tantos aspectos que no sé como aceptaron la idea del lumbreras de turno (que seguramente será un japonés salidorro) de que su nuevo juego de lucha iba a traer como principal novedad: TETAS.
Lo más triste de todo es que ésto hará que el juego se venda como churros (sobre todo en Japón) y como ya he dicho, a una nueva entrega de 'Soul Calibur' no le hace falta algo así para que se venda bien. En fin, éso es lo que han hecho en Japón. Al menos espero que en Europa no enfoquen la campaña publicitaria por el mismo camino porque en nuestro continente sí que no es necesario hacer algo así. A ver qué hacen. Desde luego me parece lamentable que se aprovechen de la desesperación sexual que sufren muchos hombres allí (ya sabéis, por la preferencia que tienen los niños varones, aunque eso es más común en China, hay ciudades enteras sólo de hombres) para vender sus juegos, pero vaya que Namco no es la primera ni la última en hacer algo así.
Así que ya sabéis. Soul Calibur V, ahora con más tetas.
jajaja XD si es una característica muy definida en la saga XD que aparte de aportar armas y artes marciales no esta de más algo de belleza femenina ^^ a mi opinion, eh? xD
ResponderEliminarMe alegra ver que hay hombres capaces de ver más allá de las tetas, y sobre todo que se atreva a dar un paso al frente para defender a la mujer.
ResponderEliminarEn cuanto al juego, es una pena que siempre enfoquen las campañas publicitarias al género masculino, porque seguro que hay miles de mujeres a las que les interesen los videajuegos, y como a mì, les eche para atrás este tipo de publicidad degradante. Que lo disfrutéis, chicos, yo no lienso comprar.
No me extraña viniendo de Japón. Os recomiendo este artículo de Pixfans; hay juegos que, sinceramente, me dejan boquiabierto... http://bit.ly/yw041I
ResponderEliminarEn Japón, la fachada es tan importante que cualquier desliz en tus maneras es imperdonable. El 'yo' real está tan reprimido que buscan la salida más fácil para relajar sus necesidades y ¿perversiones?. En lo virtual no existe ese problema y, por tanto, todo está permitido. El resultado es éste: juegos onanistas a tutiplén. No olvidemos que en Japón, un país que salió de su Edad Media en el siglo XIX prácticamente a cañonazos, la mujer sigue estando en un segundo plano, muchas veces subordinada al hombre. Por eso, repito, no me extraña.
Si os fijáis, la saga en sí poco a poco lo ha ido justificando, pues a cada entrega, los pechos de las féminas protagonistas aumentaban un poco más de talla. Éste ha sido, para ellos, el paso más lógico.
jajajaj estos japoneses no son tontos. Ya saben lo que nos gusta a lo hombres... xD
ResponderEliminar