
Viendo cosas así pienso en que algún día me encantaría que los muebles de mi casa (si es que algún día tengo mi propia casa) tuvieran una temática videojueguil o retro (que es lo mismo pero con los píxeles más gordos). Seguramente no llegue a cumplir nada de ésto, pero al menos disfruté mientras lo soñaba.
Hombre... lo que es la idea mola, ademas que yo tuve una N64 y eso para mi es sagrado jajaja, pero al menos en la foto no queda bien con el resto de los muebles, molaría más en un fondo minimalista. De todas maneras sigo mirándolo y como mueble no lo veo... es complicado de situarlo jajaja
ResponderEliminarHombre, la verdad es que si pones la mesa en el salón de la casa de tu abuela como pasa en la foto pues claro que desentona. El caso es que el resto de la casa esté acorde si no, no hay nada que hacer. También es verdad que el cristal tendría que estar bien pegado a la N porque eso tiene pinta de tener poca estabilidad. Lo que siempre podría hacer el dueño es dejar la N sin nada, simplemente para decorar, pero que primero quite esa alfombra tan horrenda, por dios.
ResponderEliminarYo, como hortera incurable, creo que el problema es del resto de la casa, no de la mesilla. Espero no tener casa propia nunca, porque va a ser un espanto que todos menos yo van a odiar.
ResponderEliminarYo tambien me quedaria con la N y tiraria ese cristal de mesa camilla,jajaja,lo que es la N es co..nuda,pero...donde la meto?
ResponderEliminar