Todos sabemos la vida tan ajetreada que llevan los famosos, ya sean actores, cantantes, futbolistas o lo que sea. Muchos de ellos lo dan ...

Gerard Butler, o cómo debería comportarse cualquier famoso con sus fans

Todos sabemos la vida tan ajetreada que llevan los famosos, ya sean actores, cantantes, futbolistas o lo que sea. Muchos de ellos lo dan todo en su trabajo y es por esto que los fans salen a su encuentro cuando acuden a algún acto público. Sin embargo, no todos se comportan de igual forma en estas ocasiones. Podría mencionar a Justin Bieber y sus ya conocidos desplantes tanto a la prensa como a los fans, pero no voy a detenerme en hablar de eso.

Como un caso extraño, para bien, tenemos a Gerard Butler que antes de entrar en un acto hace el típico paseillo para que le hagan fotos, firmar unos cuantos autógrafos y demás mandangas. Pues bien, a pesar de tener a los monstrencos que lleva como guardaespaldas diciéndole tanto a él como a la gente que sólo firmará un autográfo lo vemos que no sólo firma uno, firma muchos más, además de hacerse otras tantas fotos. Pero el momento más épico (literalmente) es cuando a alguien se le ocurre darle una réplica de un casco de espartano y el tío, sin ningún tipo de mala cara o rechazo, se lo pone como si fuera la cosa más normal del mundo. Pero es que la cosa no acaba ahí, es que encima grita THIS IS SPARTA!!! a petición de los fans (minuto 2:45).

Señor Butler, sólo puedo decirle que ha subido bastantes puestos en mi lista personal de actores (y seguramente en las de mucha más gente). A partir de ahora, cuando tenga que referirme a usted sólo lo haré con los siguientes apelativos: BOSS, JEFE, MASTER, e incluso me atrevería a utilizar el de MACHACA (en este último se encuentran Chuck Norris, Van Damme, Scwarzenneger, etc). Tenga usted muy buenas noches.

Vía Unreality

1 comentario: