Con motivo de la llegada de la nueva película de Dragon Ball Z (¿Cómo? ¿No lo sabías?), la cadena de supermercados MiniStop (algo así como...

Luz, fuego... ¡A ZAMPAR!

 Con motivo de la llegada de la nueva película de Dragon Ball Z (¿Cómo? ¿No lo sabías?), la cadena de supermercados MiniStop (algo así como los OpenCor de aquí) ha comenzado a vender alimentos inspirados en dicha serie para esta especial ocasión. Algunos más llamativos por su aspecto, y otros por su nombre, estos alimentos que se venderán de forma limitada durante un tiempo irán saliendo de forma escalonada en diferentes fechas hasta completar la carta entera.

De toda la comida lanzada por la cadena, sin duda esta ha sido la que más ha llamado la atención, y no es de extrañar... ¿Quién no ha comentado alguna vez que el pelo de los Saiyans parecían patatas fritas?


Otro de los que ha llamado la atención son estas suculentas bolas de pizza con forma de las 7 bolas mágicas. Ahora toca decidir si comérselas o guardárselas para invocar al dragón y pedirle 40 bolas de pizza más.


Tampoco se queda atrás este apetitoso pudín de leche de Majin Boo (o Buu, como prefieras). Al final, ironías de la vida, va a ser Boo el que acabe en nuestro interior y no al revés.


Con todos ustedes, y gracias a un giro inesperado de los acontecimientos (cof cof)... ¡LA ENSALADA DE VEGETA! Por supuesto viene sin aliñar.


 Y aquí tenemos el rollo de Mutenroshi (ya hubiese querido él...) y pastel que ha sido llamado literalmente "Bolas de Dragón Que-te-comes-con-una-cuchara".

Por supuesto hay muchos más pintorescos alimentos que van a ir siendo lanzados a la venta poco a poco, a saber: Arroz Kame Hame Ha, Onigiri de Genkidama, barrita de pan del bastón mágico de Gokuh, bollos de crema de té verde de Piccolo, bola de arroz de una estrella de Ten Shin Han, crema batida de Krillin y pan de crema de castañas y yakisoba de 7 ingredientes.
Cabe destacar que la cadena de supermercados Lawson también va a sacar su propia línea de productos alimenticios inspirado en Dragon Ball y que, a pesar de lo que digan decenas de webs, no son estos aquí mostrados.

Por desgracia en España tendremos que conformarnos con la tarta de Dragon Ball "Matadnos, ¡por favor!", y la tarta "Vegeta y Gokuh incuban huevos", que remedio.


¿Alguien pensó que Dragon Ball estaba muerto? Pues parece ser que estaba de parranda.

 Via Dragon Ball "Battle of Gods" Official Site

2 comentarios: