Nada menos que 17 años hace que salió el primer Tomb Raider, y la evolución a nivel de polígonos y texturas de su protagonista no es más ...

La evolución de Lara Croft

Nada menos que 17 años hace que salió el primer Tomb Raider, y la evolución a nivel de polígonos y texturas de su protagonista no es más que una simple muestra de lo que ha evolucionado la saga entera desde sus inicios hasta el día de hoy.

Tomb Raider es una de las pocas sagas de videojuegos que, por una cosa o por otra, he seguido desde bastante cerca y la última entrega, que salió hace casi un mes ya, despierta en mí unas ganas de jugarla bastante grandes. El problema es que hasta verano no podré meterle mano. Vivir en un país extranjero con un portátil que no es muy amigo de los últimos juegos es lo que tiene. Mi cuenta de steam sigue ampliando su catálogo a un ritmo constante, pero el no poder jugar a estos juegos hasta que no llegue a España en mayo, donde tengo un PC decente, es lo que tiene, que se queden ahí acumulando polvo virtual. Bueno, al menos sé que este verano voy a hacer de todo menos aburrirme.

0 comentarios: