Vale, más que el propio opening rehecho desde cero, se trata de la intro original de la serie con un montón de gatos random puestos con chroma por encima, ¿a qué mola?
La semana pasada empecé a ver esta serie y la verdad es que, aunque de momento no he llegado a esa fase de ULTRAHYPE que sufre mucha gente con este anime, sí que tiene un argumento interesante y, lo más importante, engancha bastante. De los capítulos que he visto destacaría dos cosas: lo explícitos que son con la sangre, vísceras y demás, aunque esto es más un punto positivo que negativo, y la exageración de sentimientos que muestran los personajes en ciertas ocasiones. Ya sé que no son más que unos dibujos (o unos periquitos, como dirían en mi tierra) pero a veces me parece que los personajes sobreactúan y se centran demasiado en el dolor, que se expresa de forma bastante desproporcionada. Por lo demás no tengo queja.
Me ha matado lo de "los periquitos". Me gusta ver que aún hay gente que recuerda esa expresión :D
ResponderEliminarYo sigo usándola cuando estoy de coña con los colegas. Nos juramos a nosotros mismos que esa expresión no saldría de nuestro vocabulario.
ResponderEliminar