Las convenciones frikis son un fenómeno muy extendido aquí en Estados Unidos, de forma que cada Estado suele tener una al año, lo que prop...

Un día en la vida de Mark Hamill


Las convenciones frikis son un fenómeno muy extendido aquí en Estados Unidos, de forma que cada Estado suele tener una al año, lo que propicia que las viejas glorias de este mundillo viajen de una a otra ofreciendo hacerse fotos con la gente a cambio de una nada despreciable cantidad de dinero.

Ya os contamos la semana pasada cómo Jason David Frank, el Power Ranger verde original, se saca un dinerillo haciendo esto. Lou Ferrigno (el Hulk de finales de los 70) o el propio Stan Lee son dos indiscutibles de estos eventos pero, por lo general, la lista d estas "viejas glorias" (y no tan viejas) es bastante extensa en cada evento. A continuación os dejo el cartel de la Nashville Comic Con, celebrada el pasado fin de semana para que veais a lo que me refiero.


El caso es que, de tanto hacerse fotos con la gente (se ve que es bastante solicitado, Mark Hamill tiene ya tan ensayada su cara que cuando superponemos varias fotos su cara permanece en la misma postura y casi la misma posición. ¡Qué grande eres Mark!

0 comentarios: