![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu7qs9fMOp8MY5nMT0YoDm_lwzqFe2txgCl53mtQBpJrk1xYoF_zATQWtpdGUSXMG_HsWmBR6fXafn0sFTuDaonor7lwCgN2kxW8yVHl0OQefd15_cs_rK2ClEGYmKRYWYqZ1tomNMWqGE/s1600/ETwBackdrop.jpg)
Sé que todo es marketing, pero veo un poco exagerando la que se está formando por unos cartuchos que se supone que en su momento no quiso nadie. ¿No es como darle la vuelta a la tortilla? Es decir, tenemos varios millones de cartuchos que no quiere nadie, los enterramos para no seguir teniendo gastos de almacenaje, en 30 años se forma un hype inmenso alrededor de ese hecho de tal forma que no solo se va a llevar a cabo una excavación de proporciones cósmicas sino que, además, van a grabar un documental sobre ello.
Que sí, que yo soy el primero que siente curiosidad por saber qué pasó con los putos cartuchos pero a ver cómo rellenan 1 hora (o lo que dure) de documental con una excavación. Supongo que para eso querrán que vaya la gente, para meter entrevistas a base de bien. A ver en qué queda la cosa.
De seguo le metrán cizalla con explicación del mercado de la época, qué les llevó a haer esa deducción, porqué falló el juego...
ResponderEliminarVamos, lo que has explicado en un párrafo (no tenía ni idea, gracias xD) ellos lo harán durar durante todo el documental xD