

Pues sí que sabe, y bastante. Aunque claro, como todo, tiene su truco. Y es que yo diría que sabe más a mantequilla que a palomitas, pero el sabor a palomitas está ahí y, como decía antes, tiene un pequeño truco. Y es que para simular la textura de las palomitas le han añadido pequeñas bolitas de barquillo cubiertas de chocolate blanco que, oye, dan el pego muy pero que muy bien. Y bueno, el elemento que falta es el caramelo del que no creo que haya que explicar nada. Es CARAMELO.
Nos encontramos entonces con un helado que en un primer momento parece que está salado (al menos eso me dejó mi madre bastante claro) y que conforme lo vas comiendo te va sabiendo a dulce hasta el punto, al menos eso dicen los de mi familia, de empalagar. Tengo que decir que a mí no me empalagó pero es que yo tengo un problema con los dulces, lo reconozco.
¿Merece entonces la pena probarlo? ABSOLUTAMENTE. Un sabor de helado tan llamativo y tan bien conseguido (hay que reconocerlo) no se encuentra en cualquier sitio y si a eso le sumamos que por poco más de 2 euros tenemos 1 puto litro el negocio nos sale redondo. Si te gustan las cosas dulces no lo dudes, ve a por él. Si no, pruébalo al menos, es un sabor que no te dejará indiferente.
Mercadona, tengo que reconocer que esta vez os habéis lucido.
jajaja que parida, macho
ResponderEliminarDe esas cosas que se ven en el supermercado y ni loco compro xD
está muy bueno ese helado. No lo puedo comprar a menudo porque engordo pero de vez en cuando me doy el capricho.
ResponderEliminar