Creo que a pocos se nos ha olvidado aquel fiasco de proporciones biblícas que fue la adaptación cinematográfica de la obra de Alan Moore ...

La auténtica Liga de los hombres extraordinarios


Pac-Man Creo que a pocos se nos ha olvidado aquel fiasco de proporciones biblícas que fue la adaptación cinematográfica de la obra de Alan Moore 'La liga de los hombres extraordinarios' (y pensar que ese fue el último papel en pantalla que tuvo Sean Connery). Y no sé si esto sería lo que motivó al creador de esta intro de una supuesta serie o película de animación basada en dicha franquicia a realizar esta maravilla, pero seguro que algo tuvo que ver.

Lo desconcertante es cómo con un presupuesto millonario la cagan a niveles inimaginables y ahora llega un estudiante de diseño que, con recursos muy limitados y desde su propia casa, te hace esta genialidad.

Señores de Hollywood, a veces toman ustedes unas decisiones que antes de tomarlas deberían hacerselo mirar.

Pac-Man Vía Unreality

6 comentarios:

  1. A mi la película no me disgustó, me resultó entretenida, pero está a un nivel muy diferente del cómic, y no refleja en absoluto la esencia de este, una pena. Una pasada el video, se me hace más de serie que de película, no se porqué, aún así está claro que se ha hecho con todo el cariño y admiración del mundo y no para vender entradas.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció más de serie que de película. Sobre la película de 2003, quizás eran las altas expectativas que llevaba sobre ella lo que hizo que después me pareciera mala, pero bueno, como todo, hay gente que la ama y gente que la odia.

    ResponderEliminar
  3. No te pases que solo he dicho que me pareció entretenida, no que la ame XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con mi comentario me refería a la gente en general, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  5. Eso, que a mi también me pareció entretenida y muy bien visualmente!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esta película tuvo el dudoso honor de ser vista en un cine zombie, o sea, un cine que estaba muerto pero seguía funcionando. La prueba es que a las pocas semanas cerró y que viendo esta película estaba yo solo (primera y unica vez que me pasa algo asi). En un momento siento unos pasos por la sala y me dio un yuyu tremendo! :D :D

    ResponderEliminar