Las historias que nos cuenta Pixar en sus películas llevan cautivándonos la friolera de 19 años. Es cierto que han tenido sus altibajo...

Así es como Pixar hace uso de la escala cromática


Pac-Man Las historias que nos cuenta Pixar en sus películas llevan cautivándonos la friolera de 19 años. Es cierto que han tenido sus altibajos (véase: Cars y sobre todo Cars 2) pero es indiscutible que, inconscientemente, el nombre de la compañía para todo ser humano que se precie es sinónimo irrefutable de calidad. Por algo será. Sin embargo, no todo se reduce al guión y es obvio que la animación juega un papel crucial. Más crucial, quizás, de lo que podríamos llegar a pensar en un principio.

Por ejemplo, el uso de los colores y cómo la compañía llena de un color específico determinadas escenas de sus filmes para intensificar las sensaciones que se derivan de las mismas. En este vídeo vemos escenas de películas como Toy Story, Bichos, Monstruos S.A., Los increíbles, Cars, Wall-E... todas ellas con un aspecto en común: el color que las inunda. Curiosamente, vemos que en cada grupo de escenas de cada color lo que pasa en ellas es muy parecido. Pequeños detalles como estos son los que te hacen pensar: "pero cómo me gustan las películas de Pixar".

Pac-Man Vía Unreality

Síguenos en Facebook, Twitter y Google + para disfrutar nuestro contenido exclusivo para redes sociales.

0 comentarios: