Quizás la noticia no haya transcedido tanto en nuestro país porque aquí somos más de soccer que de football pero es realmente curioso ...

La historia del glitch que pasó a ser anuncio


Pac-Man Quizás la noticia no haya transcedido tanto en nuestro país porque aquí somos más de soccer que de football pero es realmente curioso cómo la compañía EA le ha dado la vuelta a la tortilla a un fallo de variables en el nuevo Madden NFL.

Resulta que este fallo afecta solo a uno de los jugadores de toda la NFL, Christian Kirksey es su nombre, y consistía en su tamaño absurdamente pequeño. Pues bien, tanta gracia hacía a todo el mundo este pequeño detalle que EA no solo no lo ha corregido, sino que lo ha aprovechado para la campaña publicitaria del juego. Eso es saber aprovechar un fenómeno viral. Y atentos al detalle de que en el anuncio el propio jugador real sale empequeñecido. Para morirse de la risa.


Pero ojo, que no es la primera vez que EA hace algo así. En 2008 el propio Tiger Woods fue el encargado de llevar un glitch de su propio juego a la vida real.

Pac-Man Vía Kotaku

0 comentarios: