Participa y llévate la camiseta de Oliver Atom y la gorra de Benji Price de la mano de Cosplay Original

Cómo participar
Para participar solo tienes que contestar a la siguiente prengunta en los comentarios de este mismo post: ¿Cuál de los capitanes de la serie Campeones: Oliver y Benji es tu favorito y por qué?El ganador
Solo habrá un único ganador que se llevará a casa la camiseta de Oliver Atom de la colección Vintage y la gorra de Benji Price, ambos productos fabricados y enviados por Cosplay Original. El ganador será elegido al azar de entre todos los comentarios recibidos. Solo se permite un comentario por persona. Si una persona publica más de un comentario será automáticamente descalificado del concurso.Plazos del concurso
El plazo de participación empieza desde el momento en el que este post esté publicado en Pacman ha muerto y estará abierto hasta el viernes 6 de febrero de 2015 a las 17:00, momento en el que se realizará el sorteo. Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador y tras recibir confirmación de este, lo anunciaremos en un post dedicado expresamente a ello.¡Mucha suerte a todos!
Síguenos en Facebook, Twitter y Google + para disfrutar nuestro contenido exclusivo para redes sociales.
Benji. Siempre supo superarse y buscar nuevos retos, pese a tener en contra muchas circunstancias y también siendo eclipsado por varios compañeros. Pero se hacía respetar y muchas veces se tragaba su orgullo con tal de beneficiar a su equipo.
ResponderEliminarAparte, la voz de Pepe Carabias le daba un carisma especial.
Oliver por supuesto! Protagonista indiscutible e inspiración para todos los que por aquella época empezábamos a dar patadas a un balón.
ResponderEliminarPues a pesar de que el gran protagonista de la serie es Oliver, y mi personaje favorito claro está, siento debilidad por Benji como capitán. Es un seguro atrás y tiene mucha visión de juego a la hora de dar las ordenes, a pesar de ser portero.
ResponderEliminarTambién me gusta Lenders, que aunque autoritario siempre tiraba del equipo.
Pero lo dicho, mi favorito: Benji Price.
Philip Callahan. Porque ha llegado a lo más alto con esfuerzo y por el gran compañerismo que tiene.
ResponderEliminarPhilip Callahan. Porque ha llegado a lo más alto con esfuerzo y por el gran compañerismo que tiene.
ResponderEliminarDe pequeña tenia un muñeco que bauticé Oliver Benji Tom porque eran mis idolos, y aun lo son, el orden en el cual bauticé a mi muñeco es el orden de mi preferencia, Oliver siempre demostro que más allá de ganar en el futbol había que disfrutarlo, y eso siempre lo he llevado a cabo, amo la escena en que desafía a Benji y el no demuestra ganas de humillarlo sólo enfrentarlo porque es el mejor arquero que había visto y lo incentivaba a mejorar, además amé que se hiciera parte del N porque era un equipo sin lideres y bajos de autoestima el les contagio lo hermoso del fútbol, la solidaridad, empatia, compañerismo, superación y sobre todo la amistad más fiel que nace desde pequeños!!
ResponderEliminarQuiero esa polera para jogar fútbol con mis pequeños acá en chile!!!
para mi julian ross gran persona y siempre a favor del equipo
ResponderEliminarMark Lenders, me gustan otros como Julian Ross o Philip Calahan pero Lenders tenía ese espíritu de superación a más cada vez que se le puede ver a Cristiano Ronaldo en la actualidad por poner un ejemplo. Era algo prepotente pero tenía buen fondo cuando ayudaba a su madre y sus hermanos, se ejercitaba y para un anime de fútbol el tiro del tigre y la potencia que tenía era lo más, aparte en el futuro juega con el Piamonte que es la Juve y me encanta. Es como el rival del protagonista y un poco el 'Vegeta de Oliver y Benji', gran personaje.
ResponderEliminarJulian Ross pese a estar con problemas de corazón no dejó de seguir sus sueños de jugar al fútbol y llegar a lo más alto.
ResponderEliminarPara mi sin duda el gran Philip Callahan. Siempre tuvo claro que con esfuerzo, humildad y el juego en equipo se puede llegar muy lejos y así lo demostró con el Flynet y con la selección japonesa donde por cierto también llegó a ser capitán en algún partido.
ResponderEliminarPara mi todos son fantásticos por su lucha coraje y entrega pero me quedo con Julián Ross por su clase y por como a pesar de su enfermedad siguio jugando al fútbol pese a las consecuencias ojala si en el caso de que ganase pudiera tener su camiseta del Mambo F.C
ResponderEliminarPara mi Philip Callahan, es el capitán con el que más me identificaba de peque, su honestidad, humildad y esfuerzo es lo que aun busco en la vida.
ResponderEliminarSin lugar a dudas Oliver pura magia, Benji corazón y voluntad; Messi y Neuer (¿); Si tan solo pudiera fichar uno para mi equipo sin duda me quedaría con Benji. La magia es única, pertenece a quien nace con ella, no se contagia, así te haga único e irrepetible, pero la voluntad y el sacrificio alimentan el corazón de todo un equipo y te permiten configurar un cuadro campeón. Hoy, como D.T. que escoge solo uno de los dos de cara a la próxima temporada, doy muy visto bueno a la contratación de Benji Price
ResponderEliminarMark Lenders sin duda. Tuvo que trabajar para poder ayudar a su familia, estudiar y jugar al fútbol. Pese a todo, llegó a la todopoderosa Juve y se hizo un hueco, aunque al principio le hicieran la cama. Bajo mi punto de vista lo tuvo mucho más difícil que Oliver (chico bueno de familia bien), por lo que su mérito es bestial. Mi voto va para Mark :)
ResponderEliminarMark Lenders. Luchador incansable hasta seguir sus sueños a pesar de tener tantas dificultades personales. Además, no era tan quejica como otros....XP.
ResponderEliminarMark lenders con una historia personal y una personalidad tan Fuerte que hasta cristiano Ronaldo se lo copiado
ResponderEliminarJulian Ros. Todo un jugadorazo y compañero dentro y fuera de los terrenos de juego. Su carisma, liderazgo, personalidad, competitividad y afán de superación, lo hace sin duda todo un capitán ejemplar. Ante todo deportivo y respetuoso con los demás y, por supuesto, de una calidad impresionante. Sería todo un bonito ejemplo para todos los niños que se incian en el fútbol.
ResponderEliminarMark Lenders!!! por que tiene ese punto de chuleria que tanto nos flipaba cuando eramos unos nanos
ResponderEliminarBenji, pese a ser orgulloso siempre supo admitir sus derrotas
ResponderEliminarBenji!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarOrgulloso, estilo vegeta!!!!!!!!
Julian Ross porque era un claro ejemplo de superación e influencia en sus compañeros, los hacía mejores simplemente con su presencia y con sus palabras.
ResponderEliminarAviso a navegantes: Si no ponéis nombre, salís como anónimo. Si salís como anónimos, no podemos teneros en cuenta para participar, obviamente.
ResponderEliminarCallahan. No era tan habilidoso como el Ying/Yang que formaban Atom y Lenders, ni tan épico como Ross, pero era tremendo y yo soy poco de jugadores franquicia..
ResponderEliminarOliver Atom, porque es el único capaz de chutar un balón desde la primera planta de su casa, salir por la puerta de abajo y recogerlo en la calle antes de que caiga.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe quedo con la visión táctica de Julian Ross y la capacidad de motivación de Philip Callahan.
ResponderEliminarPhillip Callahan, fuerza, garra, valor, perseverancia, tiraba del equipo lo que hacía falta y esos duros entrenamientos que hacía junto a la honestidad radiaba para mi era uno de los capitanes más completos, no era tan artístico como oliver pero daba lo que ofrecia.
ResponderEliminarBenji Pantera Price, siempre a tope y a por todas. Yo creo que cada vez que lo veía jugar, animaba desde el sofá. Ante todo, estos dibujos muestran deportividad y diversión con el deporte. Afortunados somos los que hemos crecido con ellos.
ResponderEliminarMark Lenders, porque era el claro ejemplo del chico pobre que se hace a sí mismo. A parte era el que más personalidad tenía de todos con diferencia
ResponderEliminarPhillip Callahan porque a diferencia de la mayoría pensaba más en su equipo que en sí mismo, jugador de equipo y motivador nato.
ResponderEliminarHikaru Matsuyama (Philip Callahan), del Furano (Flynet), porque gracias a él su equipo era el más compenetrado de todo el campeonato, y sabía motivar a los demás sin ser él mismo un megacrack individualista como Tsubasa (Oliver).
ResponderEliminarQué pregunta tan difícil, cada uno tiene sus cosas aunque todos encarnan grandes valores... Me quedo con 2: Oliver Atom y Julian Ross. Ambos mueven el equipo a su antojo y destacan por su sencillez y simpatía. El primero sería el Carles Puyol de hoy en día, todo son valores positivos y posee un enorme espíritu de superación... nunca abandona al equipo y juega incluso lesionado, con el brazo en cabestrillo, vendado hasta las cejas,... Por otro lado está Julian Ross, ya que comparamos, él sería Erick Abidal, anteponiendose a las circunstancias y luchando para cumplir su sueño a pesar de su enfermedad. Un gran estratega en el campo (táctica del fuera de juego, defensa en zona,...) con enorme liderazgo y apoyo de la plantilla. Digamos que Julian en el futbol actual hubiera sido el mediocentro organizador del equipo, una mezcla entre Xavi y Xabi Alonso.
ResponderEliminarPhilip Callahan porque lideraba el equipo genial, sin pensar únicamente en él :D
ResponderEliminarJulian Ross, sin lugar a dudas. Pese a sus problemas de corazón, sus ganas de jugar y de ayudar a su equipo hace que se supere y se entregue al máximo. Gran serie con la que he disfrutado durante toda mi infancia la cuál nos enseña valores como el compañerismo, la amistad y la ambición para conseguir tus objetivos. Muchos hemos amado este deporte, en parte, gracias a ellos.
ResponderEliminarJulian Ross como muchos otros han dicho. Me parece que en su caso toda la dedicación y esfuerzo que siempre le pusó al futból cuentan mucho más que el de los demás. Normalmente habría dicho Oliver Atom pero no creo que se me olvide nunca cuanto se esforzaba Juian pese a su corazón.
ResponderEliminarElijo a Julian Ross, por ser símbolo de la superación y esfuerzo, demostrando a todos que se puede perseguir un sueño pese a tus problemas, y además es uno de los personajes más queridos de la serie.
ResponderEliminarMi capitán es Philip Callahan. Todo de él me encanta. Es un gran deportista y un gran capitán, anima a sus compañeros y valora el esfuerzo realizado por cada uno de ellos. Y hasta en las peores condiciones les motiva a seguir para adelante. También su relación con Yoshiko me encantó y me dejó huella.
ResponderEliminarBenji Price, siempre me gustó su pose con la gorra puesta xD, decidido, calculador, y tenáz. Ademas al principio era rival de Oliver y por si fuera poco le ponía voz el gran Pepe Carabias :3
ResponderEliminarOliver, un verdadero mago del balón.
ResponderEliminarJulian Ross, sin duda. No podía jugar mucho, pero cuando lo hacía, era para entregarse al máximo. Si no, no valía la pena. Además, aunque no jugara estaba siempre apoyando al equipo y a los demás, un buen capitán, sin duda.
ResponderEliminarOliver. Marco a toda una generacion y todos queriamos ser como el, cada vez que jugabamos al futbol.
ResponderEliminarDespués de pensarlo mucho, me quedo con Julian Ross. Pese a sus limitaciones físicas, nunca dejo de luchar por cumplir sus sueños y seguir jugando al fútbol, gran ejemplo de superación, líder nato y capaz de infundir confianza en sus compañeros de equipo con su sola presencia en el campo. Lo que cualquier jugador debería aspirar a alcanzar siempre.
ResponderEliminarBenji.. su liderazgo y ser estratega fue fundamental para su equipo.... y el me demostró que no importa los obstáculos si lo quieres se puede lograr
ResponderEliminarPhilip Callahan, siempre en paralelo con Oliver, pero con menos talento y, en consecuencia, sin tanto reconocimiento. Un capitán que simbolizaba la unidad, que el equipo estaba antes que las individualidades.
ResponderEliminarcallahan es mi favorito se hizo a pulso sin ser un genio y llevo a un equipo de jugadores regulares y sin suplentes a jugar al mas alto nivel de juego de conjunto pese a las adversidades. pilar fundamental de la defensa nipona
ResponderEliminarMark Lenders, lo petaba bastante!!
ResponderEliminarPhilip Callahan, porque a pesar de no ser un fuegra de serie era el que más se esforzaba y por su juego de equipo. jubbbey@hotmail.com
ResponderEliminarOliver, pues porque era una enana cuando la veia y era el prota, que le vas a pedir a una niña de 5 años? XD
ResponderEliminarJulian Ross, por que a pesar de tener un problema en el corazón es un jugador noble y honesto y da siempre el 100% de lo que tiene y si no tuviera ese problema sería el mejor de todos
ResponderEliminarJulian Ross sin duda, por su capacidad para dirigir a su equipo, y si no tuviera problemas en el corazón, sería el mejor de todos.
ResponderEliminarPhillip Callahan, por primar antes al equipo que a la individualidad, y porque tenía mucho talento y era el mejor dirigiendo al equipo... se podría decir que sería como Xavi Hernández en el Barça de la época de Guardiola y en la época dorada de la selección española
ResponderEliminarMe quedo con Julian Ross. Para mí es todo un ejemplo de superación, ya que juega al fútbol a pesar de su enfermedad del corazón.
ResponderEliminarMark Lenders porque metía unas tortazas impresionantes con el balón ��
ResponderEliminarMark Lenders. ¿Quien no ha jugado con la camiseta de mangas cortas arremangada para imitarlo? ¿Quien no ha soñado con reventar una pared a pelotazos o con entrenar contra las olas del mar?
ResponderEliminarHacia lo que fuera para ganar, siempre estaba a la sombra de Oliver, tuvo que aguantar al borracho ese...
Mark Lenders era mi capitan favorito, sin duda,
Oliver Atom
ResponderEliminarporque se queria superar a si mismo y tambien superar grandes jugadores como mark lenders, benji price, julian ross entre otros y a grandes equipos como maped, mambo, san francis, toho, etc. y también poder ganar el titulo mundial con la selección japonesa de fútbol y también para ser el mejor jugador y para ello ha contado con los entrenamientos de roberto sediño ex jugador y ex capitán de la selección nacional de brasil
Mi capitán preferido es, por supuesto, Oliver Atom (Tsubasa Ozora). Es el líder indiscutible que combina talento propio, afán de superación y ambición. A pesar de que Tsubasa tiene dotes para el fútbol, durante el transcurso de los mangas y los animes le vemos esforzarse por sacar nuevas técnicas, perfeccionar sus jugadas y dejarse la piel (y algún que otro hueso) en el campo. Tsubasa es un jugador completo, que no descansa en su ventaja y que sabe que debe seguir peleando cada balón. Además, también demuestra que es bueno con la estrategia, sabe alentar a sus compañeros y nunca da por perdido un partido hasta que suena el silbato del árbitro. Es un personaje que se disfruta mucho y por eso es mi preferido.
ResponderEliminarAndy Julian Ross, el mejor sin lugar a duda, lastima que su enfermedad de corazon le impidese continuar, pero demostro durante un breve periodo de tiempo ser el mejor,
ResponderEliminarSuerte al resto y enhorabuena por el blog!
Indiscutiblemente Benjamin Price, el eterno capitán aunque estuviese lesionado. Respetado y temido a la vez por los rivales. Un ejemplo para sus compañeros.
ResponderEliminarOliver porque es un lider en la cancha y coordina bien a sus amigos y es un buen capitan
ResponderEliminarOliver, por supuesto... porque cuando yo jugaba en el patio, el portero siempre era el más torpe ;)
ResponderEliminarUsuario de FB: Ignacio J. Ortiz
Usuario de twitter: @sublimadokorro
Usuario G+: Sublimado Korrosivo
Tom Baker, era como Iniesta, el buenísimo jugador tapado
ResponderEliminarOliver Atom siempre será mi capitan favorito.Un ídolo infantil para muchos niños y un ejemplo de como debe ser una persona cuando quiere conseguir un objetivo y cumplir un sueño como es el de ser futbolista superando los obstaculos que le vienen y con la constancia de practicar siempre con el balón.También nos enseña el valor de la amistad y el trabajo en equipo que Oliver tiene con su equipo New Team y la amistad infinita que tiene con Brush.
ResponderEliminarOliver, porque a pesar de sus habilidades y compañerismo, siempre supo aprender de las tácticas de sus rivales, fue un leal competidor aún contra jugadores que trataron de golpearlo para poder vencerlo y demostro fortaleza física cuando fue necesario.
ResponderEliminarExcelente blog, felicitaciones!!!
Oliver aton por su forma de amar el fútbol y por su superación y su forma de ayudar a sus compañeros y empujar a su equipo. Gran serie qe forma parte de mi vida, asta en mi móvil cuando llaman tengo la síntonia puesta de la serie gracias
ResponderEliminaroliver siempre sera el mejo capitan de japon, pero si tengo que elegir elegiria a andy johnson por ser el libero comandante de la defensa y es el que puede a igualar a oliver es el ademas es el principe del campo a pesar de sus enfermedades es fundamental en la selleccion de japon. mauro de argentina mauro_cheto5@hotmail.com
ResponderEliminarOliver Atom!! Por su humildad, por como respetaba a compañeros y rivales, un ejemplo para los que crecimos con sus partidos!!!
ResponderEliminarMark Lenders, of course. Él sí que se lo tuvo que currar todo, manteniendo a su familia y estudiando a la vez que jugaba a fútbol. Para mi representa el verdadero espíritu de la superación.
ResponderEliminarPhilip Callahan;
ResponderEliminarHa echo que todo el equipo sea por igual.
Coraje y Entrega en equipo, el único equipo que se ha entrenado en temperaturas extremas tan bajas como la nieve.
Benji Price
ResponderEliminarlo daba todo por su equipo y es todo un ejemplo de superacion y fuerza en circunstancias adversas :)
oliver fue mi idolo nunca se rendia y lo daba todo, era un buen compañero, honrado y honesto.Fue mi infancia, que jamas olvido.
ResponderEliminarBenji. Porque soy portero cuando juego al fútbol, y desde pequeño me fijaba en él. Me daba mucha pena que cada 2x3 estaba lesionado de la pierna y jugaba poco a veces. Sufría por él :(
ResponderEliminarMe quedo con Lenders! Siempre me gustó su estilo agresivo!! :D
ResponderEliminarBenji prais! Era mas maduro que oliver.
ResponderEliminarMark Lenders, nunca se da por vencido y ese fuerte caracter hace que sea un lider dentro y fuera del campo, sin olvidar ese cañon que tiene por pierna.
ResponderEliminarPhilip Callahan. Todo casta y garra dentro y fuera del campo. Un auténtico líder.
ResponderEliminarMark Lenders, nunca se da por vencido... Es como Vegeta! @naranjito1982
ResponderEliminaroliver , pero sólo por su forma de correr @shaqt3
ResponderEliminarOliver Atom, porque con el balón era un locurón y chutaba desde los 1.000 metros sin despeinarse.
ResponderEliminarMark Lenders,porque venía de un ambiente más hostil y humilde,el entrenador que tenía,etc
ResponderEliminarYo me quedo con Gandios (Guardiola) de cuando Oliver está en el Barça. No es nada fácil ser el capitán de un equipo de estrellas.
ResponderEliminarAunque no sea mi personaje favorito, para mi el mejor capitán fue Philip Callahan (o Matsuyama en el nombre original japonés). El equipo con el que jugaba no contaba con figuras que se sobresalieran (de hecho, estoy seguro que el 90% de la gente si se le pregunta algún jugador que no fuera él no te dirían ningún otro), pero gracias a su tenacidad, su esfuerzo, su mando sobre el campo, el compañerismo entre todos los jugadores consiguieron llegar a las semifinales en varias ocasiones (¿por no decir todas? No me acuerdo bien porque la serie solo "cuenta" el último año de infantil y el último de juvenil (por poner categorías para que se entienda) y se saltan dos años entre ellos). También por su trabajo en la selección japonesa donde además tuvo que retroceder su posición a defensa para el bien del equipo.
ResponderEliminarAunque Olive es el personaje principal, como capitán me quedo con Julian Ross el cual demostró ser ese autentico líder dentro y fuera del campo, hablando siempre desde la experiencia y dando auténticos valores a cada uno de sus compañeros e incluso de sus rivales. Su problema coronario provocó en Oliver una admiración que le aporto esa madurez personal para superar aun mejor cada reto y circunstancia en contra. Sin duda Julian Ross es un autentico capitán.
ResponderEliminar