Y es que el director americano tiene planeado viajar a Austria en busca de localizaciones (castillos, para ser más concretos) para rodar un...

Tarantino se une a la moda de los vampiros

Y es que el director americano tiene planeado viajar a Austria en busca de localizaciones (castillos, para ser más concretos) para rodar una película sobre Drácula. Ésto de momento no son más que rumores, unos rumores que me tienen dividido. Por un lado creo que el género de vampíros está más que explotado en el cine (aunque podría ser peor). Pero por otra parte sería más que interesante ver una película de chupasangres con el toque de este genial director.

En fin, veremos cómo avanza la cosa y si se confirman los rumores esperaremos a ver de qué es capaz el señor Quentin con un género nuevo en su filmografía. También me intriga saber quién será el elegido para interpretar a Drácula: ¿Travolta?, ¿Bruce Willis?, ¿Samuel L. Jackson? (estaría genial un drácula negro). Esperaremos impacientes la confirmación de todos estos enigmas.
Vïa No es cine todo lo que reluce

5 comentarios:

  1. Un Drácula negro... no estaría genial!! >__<

    por mi parte, mientra no sean otras dos horas y media de gente muriendo (vampiros chupando sangre), bien.

    ResponderEliminar
  2. pero si Drácula negro ya existe!!

    http://www.youtube.com/watch?v=vN2a5zGmBPI&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Ahora si puedo decir que lo he visto TODO.

    ResponderEliminar
  4. Blanco, negro o amarillo. Como buena friki de los vampiros quiero ver el tema desde la perspectiva de Tarantino! Van a necesitar un camión cisterna de sangre para hacerla jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El Dracula negro era Blacula, y a su manera molaba... ¿Tarantino ya no había hecho una de vampiros? "Abierto hasta el amanecer" creo que se llamaba (y actuaban George Clooney y Salma Hayek)

    ResponderEliminar