miércoles, enero 19, 2011
La inserción de publicidad en las películas no es algo nuevo, ni mucho menos. Desde las primeras películas de cine mudo se pone en práctica esta estrategia que no tiene otro fin que el de hacer un poco de dinero y conseguir ahorrar en la producción del film en cuestión. Últimamente podemos ver que se abusa de esta técnica hasta el punto de que la película se convierte en una sucesión de anuncios y si no que le pregunten a Michael Bay. En fin, os dejo con un vídeo en el que se nos explica la historia de esta técnica y nos ponen bastantes ejemplos de la misma en películas. El vídeo está totalmente en inglés.
La inserción de publicidad en las películas no es algo nuevo, ni mucho menos. Desde las primeras películas de cine mudo se pone en práctica...
Breve historia del "product placement" en las películas
También te puede interesar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno Mike Myers en el mundo de Wayne haciendo la broma de la publicidad.
ResponderEliminarCiertamente, yo despues de ver la serie Sensación de Vivir, tenía ganas de beberme una Coca-Cola, jejeje.
ResponderEliminarHay que ver lo influenciables que somos...
que "discreto" el del power globe...y que grande!!
ResponderEliminar