Para ello y como punto de partida (sobretodo para hacer ver a la prensa que debía tomarse en serio al bueno de Duke) alquilaron un club de striptease en las Vegas y montaron una presentación como Dios manda. Ésto hizo que muchas opiniones cambiaran radicalmente y la gente empezó a pensar que si lo que tenían delante sería algo bueno de verdad.
Lo que Gearbox estaba haciendo era intentar cambiar la mentalidad de la gente respecto a este juego. Ya que una continuación de una saga que tuvo muchísimo éxito a finales de los 90 se podría pensar en principio que podría estar dirigida a los que vivimos aquel boom. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que está intentando la distribuidora es vendernos el nuevo Duke Nukem como un título independiente y que encaja perfectamente con la nueva generación de videojuegos y no sólo eso, sino que tendrá cualidades que lo hagan destacar del resto.
Y hoy dia no hay juego que se precie sin una edición especial en condiciones. Es por lo que me gustaría destacar la edición 'Balls of Steel' (Pelotas de acero, un título que le viene que ni pintado) de Duke Nukem Forever. Una edición que trae CASI DE TODO. Veamos:
Sólo viendo la foto podemos decir que se trata de una edición completísima. Ahora veamos una lista completa de todo lo que trae:
- El juego (en ediciones como ésta a veces este elemento es el de menor importancia).
- Un busto de Duke con la frase 'Carpe Nukem' en la base (sin duda la estrella de esta edición).
- Un libro de ilustraciones titulado 'Duke Nukem, historia, legado y leyenda'.
- Un cómic.
- Un certificado de autenticidad con el número de la edición limitada (creo que sólo salen a la venta 2000).
- Un par de dados con el logo del juego.
- Una baraja de cartas.
- 2 fichas de póker.
- Una pegatina del logo radiactivo que tanto mola.
- 4 postales.
- Una gran caja (indispensable en toda edición limitada que se precie).
Y eso es todo, como véis no le falta de nada. Diría que incluso le sobran cosas, pero bueno, en este tipo de ediciones ya se sabe que nunca sobra nada. La cuestión es que si tanta parafernalia estará a la altura de lo realmente importante: el juego en sí. Porque si eso no funciona ya puede traer la edición limitada una estatua de Duke a tamaño real en oro macizo que todo se irá a la mierda. En fin, el 6 de mayo saldremos de dudas.
Como apunte final, esta edición limitada sólo puede comprarse en Amazon, pero he visto que en Zavvi puedes reservarla por poco menos de 80 euros con gastos de envío incluídos (sólo para PS3 de momento).
ACTUALIZACIÓN: Nuestro compañero Darthxelos nos informa que en Zavvi se puede reservar esta edición limitada para todas las plataformas disponibles. Él ya tiene reservada la suya para 360. ¡¡Me tienta, me tienta!!
en zavvi ya se puede para todas las plataformas. yo he pillado la mira para 360!
ResponderEliminarYeah! joder joder joder!!!! ya no voy a saber donde meter tantas movidas !!!! sabes? aun conservo el Duke Nukem de PSX !!! jojo BRUTAL !!!
ResponderEliminar