
Pero vamos a lo que nos interesa para preparar nuestro disfraz. ¿Por cuánto nos saldría disfrazarnos del gurú tecnológico? Si pensáis que sale barato (a pesar de lo simple que pueda parecer su indumentaria) estáis equivocados. Y es que la indumentaria del Sr. Jobs reflejaba al 100% el espíritu de Apple: una apariencia simple a un alto precio. El mismo alto precio que tendríamos que desembolsar si quisiéramos imitar al bueno de Steve para nuestra fiesta de Halloween. Veamos:
- iPod touch: ¿qué mejor accesorio para disfrazarnos del exCEO de Apple que uno de sus gadgets? Aquí tenemos varios precios que van desde los 189 € que cuesta el de 8 gigas. Pero Steve Jobs no llevaría un iPod touch de 8 gigas, así que nos decantaremos por el de 32 gigas (289 pavos).
- Camiseta negra de seda y cachemira: Lo mejor de lo mejor para el mejor. 100 euros. Claro que ésta prenda es sustituible por cualquier camiseta de manga larga del chino de enfrente de tu casa.
- Pantalones Levi's 501. ¿Puede haber algo más americano que unos Levi's 501? Estos pantalones son el icono de la cultura americana y ahí estaban vistiendo a Steve. Es como si la compañía anunciara a los cuatro vientos sin decir ni una palabra: "Somos americanos y estamos orgullosos de ello". Otros 100 pavos.
- Y por último las zapatillas, unas New Balance modelo 992. Símbolo de deportividad e informalidad pero a la vez transmiten dinamismo haciendo que la gente perciba la impresión de que es una persona activa con una de las marcas deportivas americanas de referencia. 100 euros más.
Total que si lo sumamos todo nos da la friolera de 589 euros y si desglosamos tenemos 300 euros sólo en ropa y 289 en accesorios. O sea que conviene más pasarse por el chino y pillarse un disfraz que salga más baratito que para una noche tampoco importa tanto.
0 comentarios: