Existe una milenaria premisa que dice: "Si lo puedes imaginar, existe en Japón". Lo que tratamos hoy aquí bien podría ser uno de ...

Fabrica tus propias chuches

 Existe una milenaria premisa que dice: "Si lo puedes imaginar, existe en Japón". Lo que tratamos hoy aquí bien podría ser uno de esos casos, y es que existe en Japón una moda que consiste en crearte tú mismo tus propias chucherías y gominolas. Además no unas cualquiera, casi todas estas recrean en su aspecto lo mejorcito de la gastronomía nipona. Obviamente, existe una industria detrás de toda esta moda, pero servidor (que es curioso, pero hasta cierto punto), no sabe aún a ciencia cierta si esta industria surgió tras el origen de la moda, o fue la propia industria la que generó la moda. Sea como sea, aquí os dejamos algunos de los muchísimos ejemplos que existen, recogidos de manera fantástica en el canal de youtube de RRcherrypie (el mejor canal para ver vídeos sobre el tema), y a cada cual más increíble:

- Sushi de caramelo (abstenerse de hacerlo si el primer plato del menú es SUSHI).


- Ramen (el resultado es tan increíble que mi cerebro le añade el detalle del humito saliendo del bol).



- Perritos de maíz (no confundir con "Los chicos del maíz", los cuales aún no han sido convertidos en comida por los japoneses... AÚN).


- Lenguas de caramelo (dan mal rollo y seguramente estén hechas del compendio más grande jamás imaginado de maldades del universo... pero daría mi reino por probar esa porquería).

0 comentarios: