Hace unos minutos me he topado con esta gran recopilación de anuncios de videojuegos cuyo elemento común es el sexo como reclamo para ...

El sexo como reclamo para vender videojuegos [+18, NSFW]


Hace unos minutos me he topado con esta gran recopilación de anuncios de videojuegos cuyo elemento común es el sexo como reclamo para ofrecer estos productos. Todo el que tenga un mínimo de interés por este mundo sabe que el foco principal de consumidores se encuentra en los adolescentes, también conocidos como "hormonas con patas" y, aunque esta tendencia está cada vez extendiéndose a rangos de edad más avanzados, los publicistas saben que el sexo vende y es lo que vamos a comprobar con este repaso por 50 de los anuncios de revistas más picantes de la industria. Allá vamos.

1. Bloodrayne 2

2. Megadrive

3. Sega PC

4. Playstation 2

5. Hitman

6. Neo Geo

7. Video Maniac

8. Playstation 2

9. Soul Calibur V

10. Deathtrap Dungeon

11. Dual Shock

12. Contra

13. Sega Saturn

14. Davis Cup World Tour

15. Playstation 2

16. S.P.Y. Special Project Y

17. M.I.A.

18. PSP

19. Fear Effect 2

20. OVER DRIVE

21. EROTICTAC

22. COP 01

23. Dead or Alive 2

24. Playboy Pinball

25. Hot Pinball

26. Gals Pinball

27. Spring Break

28. Jungle King

29. FLIGHT 2000

30. Sports ULTRA

31. HARD YARDAGE

32. Casino Strip

33. Miss World '96

34. Gameboy ADVANCE SP

35. PlayStation

36. ATV Off-Road Fury 3

37. TEKKEN 4

38. Moon War

39. Fantasia

40. PlayStation 2

41. Sexy Girl

42. PlayStation 2

43. Zombi U

44. No More Heroes

45. Gals Panic 2

46. Battlecruiser 3000AD

47. GEX 3

48. PlayStation 2

49. Onechanbara

50. PlayStation 3

Vía Fase Extra

2 comentarios:

  1. cachis... te me has adelantado a mi post, Johnotto T-T vendetta!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no pasa nada Skullvic! Piensa que aunque publiquemos lo mismo habrá gente que no habrá visto este artículo porque sean seguidores de tu blog y no del mío!

    ResponderEliminar