
Hace unos dos años escribí una entrada titulada 'Arrebato de consumismo nostálgico' en la que detallaba minuciosamente cómo me hice de una vez con las figuras clásicas de las 4 tortugas ninja. Ahora esas 4 tortugas han encontrado un medio de transporte, y todo ha sido gracias a mi hermano que, conociendo mi fiebre por lo retro no dudó en contactar desde España con mi novia en USA (a escondidas, por supuesto) y pedirle que recibiera en nuestra casa la furgoneta de la línea de figuras de las tortugas ninja de 1988.

Vamos que la furgoneta viajó conmigo en el avión para España en Navidades para que mi hermano pudiera darme la sorpresa el 6 de enero. No puedo describir la cara que se me quedó cuando la vi, pero por la reacción de mis padres tuvo que ser antológica. Y puede que esté exagerando por el simple hecho de que me hayan regalado un juguete a los 29 años que tanto deseé cuando tenía 7, pero es que cada vez estoy más convencido que en algunos aspectos no he crecido. ¿Y eso es malo? Pues no sé si será malo o bueno, pero me alegra seguir conservando de alguna forma esa ilusión que sentía por casi todo cuando era niño. Gracias hermano, por haber hecho uno de mis sueños de pequeño realidad.
Y ahora dejo de ponerme sentimental para pedir disculpas por el tiempo que he estado sin publicar. Espero poder recuperar pronto un ritmo de publicación más o menos decente. Nos vemos en la próxima entrada.
Pues me siento muy identificado con esta entrada (aunque sin furgoneta xD). De pequeño siempre quise una pero por una cosa u otra jamás pude tenerla y ya lo olvidé, pero la verdad es que si cayera como regalo un día de estos seguramente haría mucha ilusión por todo lo que representa.
ResponderEliminar