Como podemos observar en las primeras fotos que pululan por la red, habemus "nuevo" personaje, y hago bien en entrecomillarlo ya que, aunque por ahora lo único que se sabe sobre el mismo es que viaja desde el futuro, algunos rumores indican de que se trata nada más y nada menos que de una versión alternativa de Gohan. Personalmente, servidor cree que es una opción bastante plausible por diferentes factores.
No solo tiene un parecido con Gohan de primeras, sino que si observamos ciertos detalles, como el flequillito caído, la longitud del pelo, la capa de Piccolo, etc., sospechamos más aún que este rumor se pueda tornar en realidad en breve. Además, podemos observar que tiene ropajes muy parecidos a los de Trunks del futuro, con chaqueta de Capsule Corp incluida, lo que nos hace pensar que en este universo alternativo, pudiese ser que el que muriese fuese Trunks y Gohan sobreviviese.
Como podemos ver, el misterioso personaje viajero del tiempo, no es un mero espectador, sino que interviene activamente en las batallas más decisivas de la historia de Dragon Ball.
Aunque para mí el mayor misterio, es la vuelta al uso del Scouter, uno de los elementos más icónicos en los inicios de Dragon Ball Z. Viniendo supuestamente del futuro, y siendo este un elemento que deja de usarse ya que los personajes podían averiguar el ki de sus oponentes sin ningún tipo de ayuda, imaginamos que será una nueva versión mejorada del mismo.
Aquí podemos ver un encuentro con nuestro queridísimo Trunks del futuro. No sabemos si ambos personajes se conocerán, si serán del mismo tiempo, del mismo universo, o si será un encuentro fortuito, pero lo que si sabemos es que tendremos encuentros de lo más extraños y esclarecedores.
No obstante, hay que recalcar que no es la primera vez que se utiliza esta premisa para un juego de Dragon Ball, y es que hay que recordar que en el juego Dragon Ball Online, juego que no salió de Japón y Corea del Sur y del que hablaremos otro día, podías viajar con tus personajes a través del tiempo e intervenir en las batallas más emblemáticas de la historia de la serie.
Sea como sea, lo único que deseamos es que gracias a esta "nueva" variable introducida, podamos encontrarnos ante un juego que realmente merezca la pena, porque en lo que respecta a mecánica y estilo de lucha, podemos ver que es como los anteriores. Ya que no son capaces de ingeniárselas para innovar en el estilo, al menos que nos den un modo historia decente.
Por lo demás, solo nos queda esperar para saber más sobre este esperado (como suelen serlo casi todos) y nuevo juego de Dragon Ball. Estaremos atentos.
0 comentarios: