Este anuncio, además de para seguir reafirmando que lo que veremos en la gran pantalla no será algo que nos cautive, me ha servido para conocer, en cierta forma, cuál es la razón que les llevó a diferenciar tantísimo a las 4 tortugas. En el anuncio se destaca claramente el rasgo diferenciador de cada una: El líder, el cerebrito, el rebelde y Mikey, que no es otro que "el graciosillo". Y, supongo, que en términos de marketing, esta diferenciación es más positiva a la hora de vender y que cada niño se identifique con una de las 4. Ya sea por medio del atuendo, el semblante, un motón de cacharros electrónicos y lentes de todo tipo o por la actitud (y en algunos casos combinaciones de varios de estos elementos) nos encontramos ante las Tortugas Ninja más diferentes entre sí (por lo menos a nivel físico) que hemos visto nunca.
¿Y esto es bueno o malo? Pues ni lo uno ni lo otro. Simplemente es una visión distinta. Eso sí, lo que no ayuda para nada es que el CGI cante tantísimo y que las figuras de acción de la película sean tan ULTRAMIERDER. Así pocos muñecos van a vender.
Creo que ademas, se puede agregar la cultura clichesuda gringa, algo así como -si son marginales y viven en las alcantarillas deben ser negros o latinos- eso he leído en sus atuendos y en lo que se alcanza a ver.
ResponderEliminarPues no había caído en ese detalle pero me parece muy acertado tu comentario. ¡Gracias por comentar!
ResponderEliminar