Si Marvel anunciara mañana sus planes para realizar una película en la que intervinieran El Capitán América y Star-Lord de Guardianes de...

Capitán América VS Star-Lord: El duelo de superhéroes que nos dejó la Super Bowl y que no veremos en el cine


Pac-Man Si Marvel anunciara mañana sus planes para realizar una película en la que intervinieran El Capitán América y Star-Lord de Guardianes de la Galaxia está fuera de toda duda que a millones de fans se les haría el culo pepsicola. Probablemente hayas leído esta historia en algún otro sitio, aún así, creemos que cuando se produce una serie de acontecimientos de dimensiones tan mayúsculas toda difusión es poca.

Pues bien, todo empezó el pasado 19 de enero cuando Chris Evans y Chris Pratt, actores que encarnan a los dos superhéroes antes mencionados se retaron, ante todos sus fans y los de sus respectivos equipos (recordemos que Chris Evans es fan de los New England Patriots, ¿coincidencia?, y Chris Pratt sigue a los Seattle Seahawks, ambos equipos fueron los que se disputaron el título de campeón de la XLIX Syper Bowl el pasado domingo).


Chris Evans: "Bueno, bueno, bueno, parece que nuestros equipos irán a la batalla. Durante las próximas 2 semanas no seremos amigos. Ahora somos enemigos".

Tras conocer quiénes serían los equipos que lucharían por la Super Bowl Chris Evans empezó inició la batalla contra Chris Pratt. La cosa se fue calentando hasta que Chris Pratt propuso el siguiente reto:


Chris Pratt: "OK, si los Seahawks ganan tienes que ir hasta Seattle y visitar el Hospital infantil de Seattle vestido del Capitán América ondeando la bandera del jugador Nº 12 de los Seahawks".

Este es el momento en el que la cosa empieza a ponerse interesante y Chris Evans responde lo siguiente:


Chris Evans: "Acepto. Y cuando los Patriots humillen a tus Seachickens (gallinas marinas), estaré esperando a que Star-Lord se pase por el hospital infantil Christopher's Haven de Boston con la camiseta de Brady (jugador de los Patriots) puesta.".

Con las cartas sobre la mesa llegó el gran día y los fans no tardaron en darse cuenta de que ambos actores estaban juntos viendo el partido en el estadio como se puede ver en la imagen que encabeza este artículo.

El partido acabó con victoria de los Patriots y Chris Pratt aceptó la derrota de buena gana:


Chris Pratt: "Enhorabuena a los Patriots. Jugasteis mejor que nosotros. Visitaré el hospital infantil Christopher's Haven de Boston vestido de Star-Lord".

Aún así la cosa no acabaría aquí y Chris Evans, sumido en la euforia por la victoria de su equipo dijo lo siguiente:


Chris Evans: "Gracias Chris Pratt por ser tan buen rival. Estaré contigo en el Christopher's Haven y no os preocupéis niños del hospital infantil de Seattle. ¡Estaremos allí también!"

El siguiente paso de esta historia será ver las imágenes de estos dos tipos ataviados con los trajes de los superhéroes que encarnan en la gran pantalla haciendo felices a los niños de ambos hospitales. El evento ya fue etiquetado por el propio Chris Pratt como #twitterbowl y en el Twitter oficial del hospital infantil Christopher Haven's de Boston han decorado su portada con un banner que anuncia la llegada de ambos superhéroes a sus instalaciones. La fiebre de los fans no se ha hecho esperar y han lanzado hasta camisetas del evento:


Pac-Man Vía The Daily Dot

Síguenos en Facebook, Twitter y Google + para disfrutar nuestro contenido exclusivo para redes sociales.

0 comentarios: