He-man fue sin duda uno de las series de dibujos animados que los niños de principios de los 90 idolatrábamos, hasta tal punto que pedíamos...

He-man cantando como no lo había hecho hasta ahora

He-man fue sin duda uno de las series de dibujos animados que los niños de principios de los 90 idolatrábamos, hasta tal punto que pedíamos a nuestros padres que nos compraran sus figuras de acción. Las cuales podían hacer pensar a nuestros progenitores que habíamos salido "raritos". Todavía recuerdo a mi padre diciendo: ¿Para qué demonios quieres un tío en mayas montando un león rosa? En fin, aprovechando el aire gay que desprendía la serie alguien se ha currado este vídeo en el que podemos ver a los personajes de He-man cantando una canción superfeliz. No tiene desperdicio ninguno. Gracias a Jesús por este vídeo.

2 comentarios:

  1. Vengo a desempeñar otra vez mi papel d pervertido. He-man trajo consigo un verdadero despertar hormonal en su momento en la forma de She-ra.

    She-ra, un residuo estético de los años 60, fue, para un servidor uno de los últimos coletazos de las amazonas rubias, y terminó muriendo bajo la forma de una Tarzana en las televisiones autonómicas.

    ResponderEliminar
  2. ME acabo de acordar de I-Van, de el bananero

    ResponderEliminar