"Siento que fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviese que repetir otra vez mi carrera estaría acabada.La verdad es que si la película en sí es flojilla, la escena de Shia yendo de liana en liana como los monos sobraba totalmente.
Tú tienes un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guonista o a Spielberg, pero la culpa es del actor por no hacerlo realidad y que funcione, pero no lo pude hacer"
En cuanto a Transformers 2 ésto es lo que pudimos escucharle:
"En la segunda película estabamos totalmente perdidos. Intentamos superar a la primera y nos dimos contra el suelo. Es lo que pasa con las secuelas. Se tienen demasiadas aspiraciones intentando superar a la anterior entrega. Mike, en su intento de llegar más allá, perdió el norte de lo que estaba haciendo. Aquí los lazos entre personajes no existen, la película simplemente es una horda de robots luchando unos contra otros."No lo podría haber resumido mejor. La verdad que la primera película, sin llegar a ser la rehostia entretiene y al menos la historia de los humanos es compatible con la de los robots. La segunda es totalmente infumable.
Desde aquí queremos manifestar nuestro apoyo a este actor que al menos ha demostrado ser honrado y eso también hace ver el esfuerzo que le echa a esto de actuar. Desde luego, si las cosas no funcionan desde arriba los actores no tienen nada que hacer. No te culpamos Shia, esperamos verte en futuros papeles que limpien estas 2 manchas en tu historial.
Y querían hacer una peli de Indiana Jones solo con él: Indiana Jones y la dignidad perdida
ResponderEliminarcomo hoy se cumplen 30 años de pacman me imagino que tienes algo entre las manos.
ResponderEliminar