
La verdad es que no me esperaba nada en las fechas que estamos (no es ni mi cumpleaños, ni Navidad, ni nada por el estilo) pero por lo visto era algo que ella quería haberme comprado la Navidad pasada pero por aquel entonces no la tenían en el Cash. Y bueno, a pesar de que ya la tengo desde hace unos días no he podido probarla mucho, pero las sensaciones que me han transmitido esos minutos jugando han sido buenísimas.
La consola venía sin tarjeta de memoria (la mítica Visual Memory), pero gracias a mi buen amigo eBay y 6 euros de nada pude hacerme con una en azul transparente y precintada en su caja (cosa que me sorprendió porque pensaba que todo lo que había ya de dreamcast era de segunda mano).

Cuando recuperas el contacto con una consola después de varios años suele pasar que, acostumbrado a los gráficos de la generación actual, esa consola te puede parecer peor en calidad gráfica de lo que recordabas. Este no es el caso de la dreamcast, ya que, por ejemplo, juegos como 'Shenmue' siguen luciendo increíblemente bien. Me hizo mucha gracia cuando mi novia, al empezar la intro del 'Shenmue' dijo: ¡pero si se ve mejor que la Wii!, y vaya si se ve mejor.
Otro juego del que nunca me cansaré es 'Virtua Tennis 2', para mí el mejor de la saga sin lugar a dudas. Tiene una jugabilidad y una sensación de libertad de la pelota que ninguna de sus secuelas ha conseguido igualar (al menos desde mi punto de vista). Probé el 3 en PS3 y PSP y el 4 en PS3 y Wii y sí, la experiencia es parecida, pero no la supera. Y ya no hablemos de la dificultad. Los últimos 'Virtua Tennis' están, como dirían los entendidos, hipercasualizados, son insultantemente fáciles. Yo nunca tuve los cojones suficientes de pasarme el 'Virtua Tennis 2', de hecho ayer por la noche volví a cogerme un berrinche por no poder ganarle a la máquina. Hacía tiempo que algo así no me pasaba. Sin embargo, el 'Virtua Tennis 4' de Wii me lo he pasado tropecientasmil veces en el modo de gira mundial, pero ya me cansé de él porque aunque entretenga con el tiempo deja de suponer un reto.
Aparte de ésto, poco más he hecho con la consola. Ahora que tengo más tiempo le daré más caña (a la consola y al blog a partes iguales). De momento no he experimentado eso de: "hostia con lo guapo que estaba este juego ahora me parece supercutre". En serio, nunca entenderé por qué esta consola terminó tan fatídicamente. Lo que sí tengo claro es que está siendo una gozada rememorar mis años de adolescente hiperhormonado.
uooo feliciades por tu... emm... adquisición! xD
ResponderEliminary por tener una novia taaaan enrollada xDD
ke dices? ke te vas a traer el mando para ke juguemos a doble al chuchu rocket ?? ke si ??
ResponderEliminarEsta ha llegado como la mia. De regalo. Però en mejor estado y dentro de su cajita. La mia venia en una bolsa de plàstico i no funcionava XD Por suerte la pude reparar.
ResponderEliminarDisfrutala és una consola genial ;-)
PD: Que novia tan enrollada!
Olé tu novia!!! ^^
ResponderEliminarYo la tuve en mi casa un tiempo,que me la dejó un amigo.Y la cuidaba como oro en paño.
Como me gustaría jugar y pasarme el Shenmue.jeje.
A Gozarla!! ;P Y Enhorabuena por el blog!