¿Quién no disfrutó viendo a Carlton Banks bailando aquella canción de Tom Jones en El Príncipe de Bel-Air ? Cuando uno echa la vista atrás...

Alfonso Ribeiro, de niño prodigio a actor de tercera


¿Quién no disfrutó viendo a Carlton Banks bailando aquella canción de Tom Jones en El Príncipe de Bel-Air? Cuando uno echa la vista atrás y recuerda aquella serie, se da cuenta del destino tan desigual que tuvieron cada uno de sus actores. Y más cuando comparamos la carrera meteórica de Will Smith a partir de la serie con la de su compañero de batallas, interpretado por Alfonso Ribeiro.

Sin embargo, parece que Alfonso Ribeiro vivió una época mejor antes de la serie que después, al contrario de lo que le pasó a Will Smith. Y como prueba de esto tenemos este anuncio de Pepsi en el que lo vemos imitando a Michael Jackson con un desparpajo y una gracia poco propios de un niño de su edad. Podríamos decir que Alfonso Ribeiro era uno de estos niños prodigio destinado a triunfar en el mundo del espectáculo. Lo que no entiendo es por qué la industria ha pasado literalmente de él desde que terminó El Príncipe de Bel-Air. ¿Podríamos decir entonces, salvando las distancias, que Alfonso Ribeiro es un Macaulay Culkin cualquiera?

0 comentarios: