
Lo primero que salta a la vista, en mi opinión, es la calidad de la animación que luce francamente bien. Al ver esta nueva secuencia de opening he sentido lo mismo que cuando, hace unas semanas, fui al cine a ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. En ambos casos muy buenas sensaciones.
Lo mismo ocurre con la transformación de la guerrero Luna (Bunny Tsukino). En este caso nos encontramos con una secuencia que cuida muchísimo los detalles acompañada, como el resto de la serie, de una animación excelente. En el siguiente vídeo podéis ver tanto la transformación antigua como la nueva para que podáis comparar. No podría decidirme por una de las dos ya que cada una tiene un encanto propio.
Mis conclusiones sobre ambas escenas se resumen a unas impresiones muy buenas que espero que se extiendan al argumento de la serie. Ya se nos dijo que esta revisión de Sailor Moon sería más fiel al manga original donde tenían cabida todo tipo de orientaciones sexuales, algo que no se respetó en el anime original. Ya veremos cómo queda el producto final.
0 comentarios: