Sin duda ha sido uno de los bombazos que hoy ha sorprendido a la comunidad de fans. La productora Lionsgate ( Saw, Crepúsculo y Los juegos...

Se anuncia una nueva película de Power Rangers


Pac-Man Sin duda ha sido uno de los bombazos que hoy ha sorprendido a la comunidad de fans. La productora Lionsgate (Saw, Crepúsculo y Los juegos del hambre entre otras) ha firmado un acuerdo con Saban, la productora de Power Rangers, para relanzar en forma de película esta franquicia que ha gozado de bastante buena salud durante 20 años. La película estaría ambientada en la primera temporada de Power Rangers, la de los dinosaurios.

En palabras del propio Saban, esta alianza con Lionsgate les permitirá llevar Power Rangers a un nuevo nivel. De momento se sabe poco más sobre la película y no se ha dicho nada sobre quiénes serán los actores encargados de encargar a los rangers. Lo que sí han hecho es dejar la posibilidad abierta a que se haga más de una película.


En cuanto al casting de actores no nos pondremos muy exigentes. El único requisito indispensable sin el cual decepcionarían bastante a la gigantesca comunidad de fans que mueve esta franquicia sería la inclusión de Jason David Frank, ya sea en su papel de los rangers verde o blanco (el tío se mantiene en una forma excelente) o, si así lo deciden, subirlo de rango y que interprete a Zordon. Por lo demás dejamos a ambas productoras a que escojan el casting que mejor les convenga. Sin duda se trata de una oportunidad inigualable para esta saga de recibir una versión más oscura y adulta y suponemos que tendrá un presupuesto bastante más alto que el que tiene la serie por lo que puede resultar en algo muy pero que muy interesante.

Sin más nada que añadir y a la espera de nuevas noticias sobre la película (o películas) dejamos la siguiente imagen que expresa de una forma inmejorable nuestra reacción ante la noticia:


Pac-Man Vía MTV News

2 comentarios:

  1. Ay su madre! vuelven los buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que vuelven! Por lo poco que han dicho la cosa no pinta mal. Veremos si los nuevos detalles van llevándolo a mejor o a peor. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar